EMPRENDIMIENTO Y CAPITAL SEMILLA

La escuela Esforzarte es única en brindar capital semilla para que los proyectos de emprendimiento de nuestros estudiantes se materialicen, este incentivo es representado en materiales e insumo de trabajo que faciliten el inicio de la etapa productiva de nuestros educandos.

Muchos son los emprendimientos que nuestros estudiantes han desarrollado en su etapa productiva en diferentes sectores de la economía.

ASESORÍA EN DESARROLLO DE IDEA DE NEGOCIO

Tengo una idea

ESTRUCTURANDO EL NEGOCIO

Para estudiantes que tienen una idea la analizamos para descubrir su potencial de crecimiento y desarrollo. Estructuramos un plan para transformarla en un negocio sostenible por medio de asesorías en diferentes áreas.

Tengo un producto

PONIENDO EN MARCHA EL NEGOCIO

Cuando el estudiante tiene definido un producto lo asesoramos en áreas de costos y procesos de producción, innovación, envase y/o empaque, diseño de marca, branding, aspectos legales y financieros, consolidando así la idea en un negocio definido para conectarlo con las necesidades y realidad del mercado.

Tengo un negocio

CONECTANDO AL CLIENTE Y EL MERCADO

Cuando el estudiante ya lanzó su producto lo asesoramos en definir el público objetivo, los medios para contactarlo, análisis de la competencia, realidad del mercado, cómo abrirse a nuevos mercados nacionales e internacionales y cómo obtener financiación.

Estudia con Nosotros

En Esforzarte contamos con docentes altamente capacitados.
Logo
""

Sede Cartagena

Avenida Pedro de Heredia sector Chiquinquirá Mz 50 L 26 piso2 frente al Supercentro Los Ejecutivos.

""

Sede Barranquilla

Calle 72 N°38 -238
A pocos metros de la notaria 12

""

Sede Santa Marta

Avda El Libertador Sector Mamatoco. Trv 9 Nro 34-50 frente al colegio INEM. Cerca de CC Buenavista

Síguenos en: