INICIO DE PRÁCTICAS FORMATIVAS DE NUESTRAS ESTUDIANTES DEL CURSO OPERACIÓN LOGÍSTICA Y MERCADEO.

Estamos emocionados de compartir que nuestras estudiantes del Curso de Operación Logística y Mercadeo han dado inicio a su fase práctica formativa en un importante almacén de cadena en la ciudad de Cartagena.

En esta fase, están llevando a cabo diversas tareas, que incluyen el surtido, la rotación de productos, el etiquetado, la aplicación de material POP, la mejora de exhibiciones y el control de productos próximos a vencer, entre otras actividades fundamentales.

Esta experiencia no solo proporciona a nuestras estudiantes la oportunidad de aplicar sus conocimientos en un entorno real de trabajo, sino que también agrega un valioso elemento certificable a sus hojas de vida.

Sabemos lo importante que es destacar en un mercado laboral competitivo, y estas prácticas formativas son un paso significativo en esa dirección. El Curso de Operación Logística y Mercadeo es uno de los programas con mayor demanda y oportunidades laborales en la actualidad, y tú también puedes formar parte de él.

Si estás buscando una carrera con perspectivas de empleo sólidas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu futuro profesional.

Sedes
Cartagena 🇨🇴
Barranquilla 🇨🇴
Santa Marta 🇨🇴

WhatsApp +57 300 3983495